Que NO Regalar a las Mujeres

¿Qué no se le puede Regalar a una Mujer?

En este articulo vamos a mostrarte que no quieren, vamos a ver lo que no deberías regalarle o confirmarte que tu idea puede ser buena, porque no todo es blanco o negro.

El MejorAlternativaEl Más Barato
NombreCecotec Conga 1090Limpiador FacialEspejo de Maquillaje Iluminado
Foto
Valoración⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Precio Ver en AmazonVer en AmazonVer en Amazon
DescripciónAspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa. Cepillo Limpiador Facial Eléctrico. Con pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X 

Cuidado personal para Mujeres

A partir de una cierta edad, como buen cliché en nuestras vidas, el cumplir años no nos sienta del todo bien. Nos hacemos mayores y eso a nadie le gusta. Esta bien crecer y madurar, nos aporta una estabilidad económica y emocional, pero también adquirimos patas de gallo y arrugas, que no nos gustan tanto.

Es un tema algo complicado, Así que si ella no esta usando estos productos o ella misma en alguna ocasión haya expresado interés en ellos, NO se lo regales.

Regalos para el Hogar

Regalar un producto del hogar o limpieza, esta una gran idea, si es un regalo conjunto. Pero regalarselo a ella podría interpretarse mal.

Ella no es la encargada de hacer la comida o de limpiar. Seguro que es más detallista y más ordenada, pero no es su papel en la casa.

Si ella es la que más trabaja en casa, ten otro detalle con ella y hazle ver que esto es complementario extra para que ella pueda disfrutar de más tiempo libre.

Regalar Tecnología pasada de Moda

Las nuevas tecnologías es algo que a todos nos gusta. Un buen Smartphone, unos auriculares inalámbricos o cualquier cosa que nos mantenga actualizados y a la vez entretenidos, ¡nos encanta!

Pero jamás regales algo pasado de moda o una versión antigua a alguien que quieres sorprender.

Te aconsejamos que optes por leer aquí y escojas un regalo más barato si tu presupuesto no se adapta a estas opciones, podrás encontrar muchas otras opciones económicas.

Regalos de segunda mano

Si ella es amante le los productos antiguos o «Vintage» vale, pero de no ser así, como decíamos en los productos tecnológicos pasados de moda, ¡NO!

Dale la ilusión de poder disfrutar del Unboxing, del olor a nuevo y de poder decir que va de estreno.

Regalos Pensados para Hombres

A una Mujer, no le regales algo pensado o creado para un Hombre…

Si quieres ver ideas de Regalo para Hombre entra AQUÍ pero no se lo regales a ella.